Kuzma Slavic #704, Punta Arenas, Chile - (+56) 61 223 3861

Habitación Nº 9

Simple
Your Reservation
Check In
Night
Check Out
Rooms
Room 1
Adults
Children

Habitación Nº 9 (Simple)

Precio$16,000.00 / por 2 horas de permanencia
2 bebestibles de cortesía
Baño con ducha
JacuzziNo
Televisión por cable
Calefacción
Música ambiental
Servicio a la habitación
Estacionamiento privado
Citófono a recepción
Horario de atenciónabierto las 24 horas
Pago con TarjetaSí (crédito o débito)
Precio 2 horas por $16.000.-

MOTEL TEJA cuenta con 12 hermosas habitaciones con estacionamiento privado (10 habitaciones simples y 2 habitaciones con jacuzzi). Los años de experiencia y las excelentes instalaciones aseguran el cumplimiento de nuestro objetivo; brindar un excelente espacio para el deleite y placer. Además, contamos con los más exigentes procesos de limpieza que garantizan a nuestros huéspedes una total tranquilidad durante su estadía.

Situado en la ciudad de Punta Arenas, cercano a Zona Franca, MOTEL TEJA es un refugio acogedor y seguro, que ofrece un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.

Somos los únicos que contamos con el sistema de pago a través de tarjetas de crédito o débito. Además, tenemos a tú disposición una variada carta de bebestibles. (Ver la carta AQUÍ)

Te invitamos a conocernos a través de nuestro sitio web o Facebook, no dudes en contactarnos.

Condiciones de uso:

La cabina es entregada en perfectas condiciones de funcionamiento y mantención. Recordamos a ustedes que cualquier deterioro o menoscabo de la misma será de vuestra responsabilidad, así como también, la sustracción de objetos pertenecientes al Complejo es “DELITO“; por lo tanto, la Administración, ubicará y denunciará tales hechos. Para consultas, sugerencias y reclamos, favor contactarse por citófono a la Recepción.

* Las imágenes utilizadas en este sitio web son referenciales.